La congresista empleó el doble sentido durante su discurso, empleando frases como “llenarse la boca”, “tiene hambre de fama”, entre otros, para referirse a la ministra de Trabajo.
Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, y a todos los que se hayan sentido ofendidos con sus palabras, según detalla en su mensaje.
“Ciertamente, el hartazgo por la incompetencia de este gobierno no nos debe conducir a acciones que puedan ir a más allá de la confrontación de ideas. Por ello mis disculpas con la ministra Betssy Chávez, los colegas y con tod@s los que se hayan sentido ofendidos con parte de mi discurso”, señaló.
Como se recuerda, durante el debate de interpelación a la titular del Mintra la noche de ayer jueves, la tercera vicepresidenta del Parlamento usó frases ofensivas, evidentemente, a manera de burla en contra de Chávez Chino. Sin embargo, luego de ello, no recibió ninguna llamada de atención por parte de la Mesa Directiva y provocó reacciones de diferentes legisladores.
“Qué fácil es para la ministra Betssy Chávez llenarse la boca diciendo que está del lado de los trabajadores cuando en realidad los empuja a la formalidad y el empleo. Esta ministra no solo tiene apetito de poder, tiene hambre de fama y reconocimiento, por eso trata con desdén a la prensa cuando la cuestiona o revela sus gruesas equivocaciones en su gestión”, expresó Chirinos mientras leía su discurso.
Te puede interesar:
También te puede interesar