Tv en vivo

Personal de seguridad del presidente Pedro Castillo vuelve a bloquear el acceso a la prensa

El mandatario fue custodiado por un fuerte cerco policial, donde solo se dejó rodear por las cámaras. Evitó hasta el final responder a los reporteros.

Personal de seguridad del presidente Pedro Castillo vuelve a bloquear el acceso a la prensa

Sigue sin atender a los medios. El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó este viernes en una ceremonia en un colegio en el distrito de Ventanilla. En ella volvió a evitar las preguntas de los periodistas al ordenar a su personal de seguridad que se restrinja el acceso de la prensa.

Tras este comportamiento, los reporteros pidieron acercarse al mandatario; sin embargo, el cuerpo de seguridad no lo permitió. Asimismo, el presidente se apersonó hacía a los ciudadanos y las autoridades locales en dicha visita y solo se dejó rodear por las cámaras.

Por último, Castillo Terrones culminó su visita en esta localidad y el cerco policial se mantuvo hasta el final. Luego de esto, procedió a retirarse en un vehículo oficial sin ofrecer declaración alguna ante los medios de comunicación que aguardaban por él.

Moción de vacancia contra Pedro Castillo se presentará la otra semana

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, precisó que la anunciada moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo se presentaría la próxima semana y no este viernes 4 de marzo, como lo había indicado previamente.

“Hoy no la vamos a presentar. Dije que esperábamos presentarla este viernes, pero por asuntos de la presentación y lo que corresponde por reglamento, la vamos a presentar el lunes o martes para dar los tiempos necesarios para que se le comunique al presidente”, mencionó en diálogo para TV Perú.

4 marzo 2022

Actualizado el : 4 marzo 22 | 2:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000