La familia de la escolar de 15 años pide que este caso no quede impune. El 23 de agosto la menor sufrió un asalto cuando se dirigía a su colegio.
La adolescente que recibió un disparo en la cabeza por resistirse al robo de su celular en Piura el martes 23 de agosto falleció después de casi una semana de estar internada en el Hospital de Apoyo II de Sullana.
Aquel día, la escolar se dirigía a su colegio, pero en el trayecto fue interceptada por un delincuente que le exigió el celular, ella se negó a ceder y ambos forcejearon por el equipo hasta que el hombre le disparó en la cabeza.
Los médicos del Hospital de Apoyo II de Sullana operaron a la menor para retirarle la bala y quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado. La familia hizo varias actividades para cubrir con los gastos médicos.
Ahora piden a la Policía Nacional la detención inmediata del delincuente y que este caso no quede impune. La escolar era la mayor de cuatro hermanos y terminando sus estudios secundarios quería ir a la universidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar