Los fanáticos del mundo Pokemón están por todas partes. Incluso, algunos los han tomado como inspiración para crear restaurantes con su temática.
Sin duda, uno de los dibujos que ha encantado, y sigue encantando, por años es Pokemón. Y no es para menos, puesto que muchos peruanos y peruanas aún recuerdan con gran aprecio el anime que los acompañó durante su infancia.
“Pokemón es una saga que me ha acompañado a lo largo de mi vida, porque veo la serie desde que tengo cuatro años”, dice con gran emoción uno de los fanáticos del popular dibujo japonés que aún conquista a niños y jóvenes.
Desde que en 1996 salió a la luz su popular videojuego para la consola Game Boy, el éxito de los pokemones fue en aumento. Esto llegó a tal punto que algunas personas lo tomaron como inspiración para crear su propio restaurante o un equipo eSports.
“Pokemón representa mi infancia”, menciona con gran algarabía uno de los seguidores del conocido anime. Desde llaveros, estatuas y peluches en tamaño real, así es como la historia, que tiene como protagonista a Ash Ketchum, conquista el mercado peruano.
Si estás interesado en conocer la fiebre de Pokemón en nuestro país y cómo este popular dibujo de todos los tiempos ha logrado apropiarse de los corazones de sus miles de fanáticos, mira el informe de Reporte Semanal.
Te puede interesar:
También te puede interesar