El joven es atendido en el Hospital San José y tiene una herida de 30 puntos en el brazo. Los vecinos denunciaron que el perro ya ha atacado a otras personas.
Un joven sufrió heridas de consideración en su brazo tras ser atacado por un perro pitbull en la cuadra 33 de la avenida Malecón Rímac en San Martín de Porres. Terminó con treinta puntos y es atendido en el Hospital San José.
Según los vecinos, el perro se escapó de la casa y se abalanzó sobre el joven cuando este transitaba tranquilamente por la avenida Malecón Rímac. En su defensa, empezó a patearlo creyendo que así conseguiría que lo suelte, pero fue peor, pues el animal se puso más violento.
“Se ha ido hasta la esquina y ahí la gente que ha estado pasando, lo ha ayudado, la gente se ha metido para que lo suelte. Ya son cuatro veces. Ha mordido a una vecina, a una inquilina, la ha desfigurado […] van a ver los puntos en las piernas y los brazos”, contó una testigo a Latina Noticias.
Los vecinos aseguran que este perro para encerrado en su casa con otros canes y pese a que han exhortado a los dueños de que saquen a pasear a sus animales con su bozal y su correa, no les hacen caso y temen por los niños que juegan muchas veces al aire libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar