Tv en vivo

Terror en las pistas: choferes se enfrentan tras choque

Según los pasajeros, no es la primera vez que suceden estos enfrentamientos, ya que los choferes de muchas empresas conducen imprudentemente.

Aún con pasajeros dentro, dos choferes de distintos buses se enfrentaron con piedras, luego de que sus unidades chocaran en Villa el Salvador.

En primera instancia se creía que los dos buses eran de la misma empresa, pero esa desmintió el hecho indicando que terceros copian ilegalmente los logotipos de «Los Chinos».

Ambos conductores fueron identificados, uno como Freddy Espinoza quien trabajaría para la empresa de transportes Nuevo Perú, mientras que el otro conductor como Antonio Obregón Ortiz quien manejaría la unidad de manera informal el cual registra 25 papeletas.

LA RESPUESTA DE LA ATU

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) señaló mediante un comunicado que el vehículo informal sería internado en un depósito mientras que la otra unidad será multado con 4 UIT equivalente a S/ 18,400 soles, así mismo el tercer vehículo de donde lanzaron piedras también será sancionado.

14 octubre 2022

Actualizado el : 14 octubre 22 | 5:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000