El detenido es un joven de nacionalidad venezolana que hasta el momento ha preferido guardar silencio. Según la Policía, este sujeto habría transportado al sicario en un auto a la casa de la víctima.
La Policía Nacional capturó a uno de los hombres implicados en el crimen contra un profesional de la salud, que el último sábado fue asesinado a balazos por un sicario que se metió sorpresivamente a la cochera de su casa.
El asesinato de Mirko Li Cervantes, de 54 años, ocurrió la mañana del sábado en la urbanización San Andrés de Trujillo. De acuerdo a las cámaras de videovigilancia, el autor del crimen descendió de un auto de placa T6L – 650 y luego de cumplir su cometido huyó en una motocicleta con su cómplice.
El detenido es un ciudadano extranjero que sería el conductor del auto alquilado en el que viajaba el sicario y fue detenido en la cuadra 9 de la avenida Túpac Amaru justo cuando usaba el mismo coche de aquel día.
“Es un ciudadano venezolano que ha participado en el hecho, pero este sujeto se ha sometido a su derecho de guardar silencio, pero todas pruebas e indicios que tenemos lo sindican como uno de los partícipes de este hecho criminal», dijo Giovanni Osorio, jefe de la División de Investigación Criminal.
Osorio detalló que las cámaras de videovigilancia pudieron registrar todos los actos preparatorios del crimen y también el delito, lo que les facilitó información para capturar al hombre de nacionalidad venezolana.
Te puede interesar:
También te puede interesar