Los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros de un auto colectivo y al llegar al límite entre Alto Trujillo y Nueva Florencia hicieron bajar al chofer para luego quemar el vehículo.
Unos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros de un auto colectivo hicieron bajar al chofer en el límite de Alto Trujillo y Nueva Florencia y luego prendieron fuego al vehículo. Al parecer, en represalia contra la empresa de transportes San Pedro del Amor.
Los transeúntes conmocionados por el incendio llamaron a los bomberos. Cuando se logró controlar el incendio ocurrido en el cruce de la Prolongación 1 y la avenida Sinchi Roca, el coche quedó totalmente inservible.
Esta es la segunda vez que se registra este tipo de extorsión en este mes. La semana pasada un coche blanco fue reportado como desaparecido y luego apareció en las mismas condiciones. Los delincuentes lo habrían robado para extorsionar a su víctima.
Trujillo, Pacasmayo, Chepén, Ascope y Virú son cinco de las provincias liberteñas declaradas en emergencia por el incremento de los actos delictivos desde el 27 de marzo. La medida vence el 27 de junio y aún no se sabe si habrá una prórroga.
Te puede interesar:
También te puede interesar