Los policías de la comisaría de Ayacucho informaron a la ciudadanía que pueden hacer denuncias de cualquier hecho delictivo en el módulo de atención instalado en la plaza de armas de Trujillo.
El comisario Fernando Muñoz informó que desde el primero de agosto en que se instaló el módulo de atención a ciudadanos en la plaza de armas de Trujillo se ha recibido 95 denuncias por pérdida de documentos tanto de peruanos como de extranjeros.
“En la comisaría existían un promedio de 5 a 7 denuncias diarias, acá estamos teniendo ya más de 10 denuncias diarias, como estamos en un lugar estratégico que es la plaza de armas y es accesible a todos los ciudadanos, también hay personas que vienen de Chiclayo, Lima, de Piura, Tumbes y de todas las provincias del Perú”, declaró a Latina Noticias Trujillo.
Hasta el 3 de agosto las denuncias recepcionadas eran 29, entre ellas una por hurto agravado. El comisario aclaró que si hay denuncias por hechos delictivos, que la ciudadanía tenga la confianza de exponerla.
De acuerdo a la Policía Nacional, los delitos más comunes en la provincia de Trujillo son los siguientes: sicariato, extorsión y robo de celulares, mientras que en la sierra de La Libertad impera la minería ilegal del oro y del carbón.
Te puede interesar:
También te puede interesar