El módulo de atención está ubicado en la plaza de armas de Trujillo y no solo recepciona denuncias por pérdida de documentos, sino cualquier tipo de hecho delictivo.
El módulo de atención de la Policía Nacional instalado en la plaza de armas de Trujillo recepcionó en tres días 29 denuncias por pérdida de documentos y una por hurto, informó el comandante Fernando Muñoz.
“Así es, no solo se asientan denuncias por pérdida de documento, vale decir que si una persona es víctima de un hecho delictuoso, también puede asentar su denuncia en este módulo, pero las diligencias se hacen en la comisaría conforme el manual de procedimiento operativo policial dando a conocer al Ministerio Público”, detalló el policía.
De las 29 denuncias por pérdida de documentos, 27 fueron presentadas por peruanos y 2 por ciudadanos extranjeros. El módulo de atención seguirá operativo en la plaza de armas de Trujillo.
De acuerdo a la Policía Nacional, los delitos más comunes en la provincia de Trujillo son los siguientes: sicariato, extorsión y robo de celulares, mientras que en la sierra de La Libertad impera la minería ilegal del oro y del carbón.
Te puede interesar:
También te puede interesar