La salud de los estudiantes es estable y entre los contagiados por la COVID-19 hay un docente que se recupera desde su casa.
Las clases presenciales en cuatro secciones de la institución educativa San Juan en Trujillo fueron suspendidas y volvieron a la modalidad virtual por seis casos de contagios de la COVID-19 entre los estudiantes.
“2do C fue la primera que se detectó y los últimos casos se han dado en estos días, en los fines de semana han estado reportando los padres de familia y esos contagios obviamente deben haber sido contagios externos”, precisó la directora Fátima Acevedo.
Un docente también contrajo el virus y se halla en su casa en cuarentena. Las autoridades del colegio aseguraron que hasta el momento la salud de los niños es estable y que reforzarán los protocolos de bioseguridad tanto en la entrada del colegio como en las aulas.
“Según las fechas del diagnóstico que han presentado, solamente (el aula) 1ero C vuelve el lunes y el martes vuelven 1ero D y 4to C y , en el caso de 4to J, está por determinarse”, agregó Acevedo con respecto a la reanudación progresiva de las actividades presenciales.
Te puede interesar:
También te puede interesar