En el cruce de las calles Jaime de Gondra y Jacinto Ojeda de la urbanización Vista Hermosa hay desmonte de tierra, ladrillos y pedazos de concreto que atraen a perros callejeros y a roedores.
Los vecinos de la urbanización Vista Hermosa pidieron a la Municipalidad Provincial de Trujillo el retiro del desmonte de tierra y de pedazos de concreto que dificulta el tránsito en el cruce de las calles Jaime de Gondra y Jacinto Ojeda.
Un equipo de Latina Noticias Trujillo recorrió esta zona y comprobó que la acumulación de desmonte no es el único problema, a lo largo de la calle Jacinto Ojeda, hay desniveles en la superficie, ausencia de pavimento y el ornato público está descuidado.
Si bien es cierto se están realizando trabajos de pavimentación en una parte de la avenida Juan Pablo II y hay una ficha técnica para recuperar la calle Jacinto Ojeda, la acumulación de desmonte causa malestar en los vecinos por temor a que se convierta en un foco infeccioso.
El Fenómeno El Niño Costero del 2017 que causó inundaciones y lluvias en Trujillo empeoró el estado de las calles de la urbanización Vista Hermosa y los vecinos esperan con muchas expectativas que las autoridades cumplan su promesa de asfaltarlas.
Te puede interesar:
También te puede interesar