Policía asignado a comisaría de la familia agrede brutalmente a mujer

Increíble. Una mujer fue brutalmente agredida por un hombre afuera de una discoteca, el hecho ocurrió en la provincia cusqueña de La Convención, distrito de Pichari y ha generado consternación en toda la población ya que el agresor tumbó a la fémina y la golpeó en el piso con codazos y hasta patadas.
Según las informaciones, el hombre golpeó a la mujer porque dentro de la discoteca discutió con su pareja. Asimismo, cámaras de seguridad captaron que otra mujer se acercó al hombre y a la víctima para seguir agrediéndola.

Lo que ha causado indignación en la población es que el Ministerio Público dejó libre al agresor por supuestamente no encontrar elementos de convicción suficientes, pese a las evidencias y estar detenido por algunas horas en la Comisaría de Pichari.
Asimismo, tras la detención, se pudo conocer que el agresor era el suboficial Rudyard Fritz Calderón Tello, un policía en actividad asignado paradójicamente, a la Comisaría de la Familia del distrito de Pichari, unidad encargada de atender los casos de violencia familiar.
Por el momento, la Dirección del Frente Policial del Vraem, suspendió temporalmente al efectivo policial agresor mientras duren las investigaciones.