Asimismo, la congresista Patricia Chirinos también intervino y le pidió a Henry Shimabukuro que no intervenga.
En una acalorada sesión de la Comisión de Defensa, el congresista de Acción Popular, Luis Aragón, arremetió contra el exasesor de Pedro Castillo, Henry Shimabukuro, a quien calificó de «delincuente».
La tensa situación se desencadenó cuando Aragón, por intermedio de la presidenta de la comisión, Patricia Chirinos, se dirigió a Shimabukuro para expresar su descontento. Además, extendió sus críticas al abogado de Shimabukuro, Carlos Salazar, a quien también calificó como «delincuente».
«Delincuentes no pueden venir aquí a faltar el respeto. Lo decimos presumiblemente porque, por supuesto, hay una investigación fiscal, pero el señor sabe que es un delincuente, en la conciencia está, y nos veremos en las calles. Si usted quiere amenazar, perfecto, nos vemos ahí, señor delincuente. Cállese, señor delincuente, y el abogado igual», dijo.
Asimismo, la congresista Patricia Chirinos también intervino y le pidió a Henry Shimabukuro que no intervenga. «Cállese la boca Shimabukuro, que está en calidad de detenido aquí».
Te puede interesar:
También te puede interesar