Esposa del parlamentario y joven beneficiada con trabajo, con la que se le vincula sentimentalmente, se agarran a golpes en la oficina del parlamentario.
La tarde de hoy el despacho del congresista Darwin Espinoza fue escenario de un hecho de violencia entre dos mujeres. Latina Noticias ha conseguido confirmar que quienes se agredieron mutuamente, en presencia del parlamentario y sus trabajadores, fueron Bélgica Arangoitia Horna, esposa del parlamentario, y Stefanía Cuya Bezzolo, relacionada sentimentalmente con él.
Como se recuerda, Cuya Bezzolo fue mencionada en un reportaje de Punto Final, en abril de este año, tras ser contratada en el despacho de Kira Alcarraz, como parte de un presunto intercambio de favores entre Darwin Espinoza y esa legisladora. Ambos fueron registrados en el aeropuerto regresando juntos de un viaje a Piura.
Según el registro de visitas del Congreso, Cuya Bezzolo ingresó al edificio Fernando Belaunde Terry, ubicado en el jirón Huallaga, a las 12.34 p.m. y se retiró a las 2.22 p.m. Ni bien entró, subió a la oficina de Darwin Espinoza. Minutos después llegó al despacho la esposa del parlamentario, Bélgica Arangoitia. Las dos empezaron a forcejear y a golpearse, mientras se insultaban. Las mujeres acabaron en el piso propinándose golpes.
El incidente terminó requiriendo la presencia de personal de Seguridad del Congreso de la República, quienes retiraron a Stefanía Cuya de las instalaciones de la entidad pública, ante la mirada de trabajadores de todos los despachos congresales del piso 4 del edificio Fernando Belaunde Terry.
Te puede interesar:
También te puede interesar