Tv en vivo

Edgar Alarcón: reacciones tras muerte de excongresista y contralor en accidente de bus

La cuenta oficial del Congreso emitió un comunicado en el que lamentó el deceso de Alarcón.

Edgar Alarcón: reacciones tras muerte de excongresista y contralor en accidente de bus

El excontralor general del Estado, Edgar Alarcón, falleció en el accidente que se registró este martes 14 de mayo luego de que un bus de la empresa Civa se despistó y dejó 13 personas muertas. Tras confirmarse la lamentable noticia, a través de la cuenta oficial del Congreso se emitió un comunicado en el que se lamentó el deceso de Alarcón.

«Desde el Parlamento Nacional expresamos nuestras condolencias a los familiares del excongresista, Edgar Alarcón Tejada, por su sensible fallecimiento», se lee en el post que hicieron en X (antes Twitter).

Otro en pronunciarse fue el presidente del Congreso, Alejandro Soto, quien agradeció a Alarcón por su labor al servicio del país.

El congresista de la República, Jorge Montoya, también fue uno de los primeros en usar sus redes sociales para lamentar la muerte de Edgar Alarcón.

Rosario Sasieta escribió: «Edgar Alarcón falleció en accidente vehicular en Ayacucho. Fue congresista y contralor de la República . acababa de cumplir 63 años ( 9 de mayo)».

La congresista de Podemos Perú, Digna Calle, también dedicó unas sentidas palabras a Edgar Alarcón. «Con profundo pesar, envío mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente en #Ayacucho, entre ellos el Sr. Edgar Alarcón, quien sirvió al país como ex congresista y Contralor General de la República. Les brindo todo mi apoyo y solidaridad», escribió desde su cuenta de X.

14 mayo 2024

Actualizado el : 14 mayo 24 | 12:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000