La lideresa de Fuerza Popular se pronunció sobre el requerimiento de la Corte IDH a través de un audio.
Keiko Fujimori compartió un audio en redes sociales donde lamentó la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de solicitar al Estado peruano abstenerse de ejecutar la decisión de liberar al expresidente de la República, Alberto Fujimori.
«Una corte internacional reconocida desde siempre por su sesgo ideológico pretende ahora impedir a través de un documento simple, ni siquiera una resolución, la excarcelación de Alberto Fujimori», dijo Keiko Fujimori a través de un audio publicado en su cuenta de Twitter.
«Mi familia siente un gran dolor al confirmar que cuando se trata de mi padre no existen los derechos humanos, ni siquiera el más elemental derecho a la vida», agregó la lideresa de Fuerza Popular.
“Si existiese un mínimo de equilibrio en su evaluación, no debería desacatar el fallo del TC, de ceder ante una maniobra tan perversa e inhumana. Mi familia hace responsable a este Gobierno de las consecuencias que su decisión pueda generar en la vida y la salud de Alberto Fujimori”, finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar