Conoce aquí todos los detalles de esta medida que incluye a los colegios públicos y privados de la capital.
El Ministerio de Educación (Minedu), mediante la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), anunció que quedan suspendidas las clases presenciales en los colegios públicos y privados de Lima Metropolitana para mañana miércoles 23 de octubre ante el paro convocado por diversos gremios de transportistas.
A través de un comunicado, la DRELM informó que las escuelas desarrollarán sus clases de forma remota, por lo que exhortó a los directores de los colegios a tomar todas las medidas necesarias para que los alumnos sigan recibiendo el servicio educativo.
A continuación reproducimos el comunicado emitido por la DRELM del Minedu a través de sus redes sociales:
«La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), comprometida con la protección de la integridad física de estudiantes, docentes y personal administrativo de los colegios, ha dispuesto que mañana miércoles 23 de octubre las clases se desarrollen en la modalidad remota en las instituciones educativas públicas y privadas de Lima Metropolitana.
La DRELM monitoreará el cumplimiento de esta medida, por lo que exhorta a los directores de las instituciones educativas a adoptar todas las medidas que sean necesarias para garantizar la continuidad del servicio y la seguridad plena de la comunidad educativa».
#COMUNICADO pic.twitter.com/ZpUmLr6HBU
— DRELM (@drelm_lima) October 22, 2024
Te puede interesar:
También te puede interesar