Desde su colegio en Loreto, la mini reportera Latina Briana Shapiama vio junto a sus compañeros el reportaje que realizó junto a ellos sobre su querida ciudad.
Desde Caballococha, Loreto, en la frontera de Perú, Brasil y Colombia, específicamente desde el colegio 30 de junio, Briana Shapiama vio por primera vez junto a los compañeros de su escuela el reportaje que con tanto esfuerzo realizó junto a sus amigos.
Durante Latina Noticias edición medio día, nuestra conductora Lorena Álvarez, la pequeña, se mostró muy feliz por su próxima llegada a Lima, donde visitará las instalaciones del canal y recibirá un reconocimiento por ser una de las finalistas del Mini reporteros latinos.
«Así como tú vas a conocer Lima, nosotros nos hemos quedado fascinados y queremos conocer Caballococha», dijo Álvarez
En su reportaje, Briana destaca la sencillez y la belleza de la vida en Caballococha, donde los niños juegan felices en medio de la naturaleza. Escalando árboles y saltando con alegría, estos pequeños exploradores demuestran que la verdadera diversión está en la conexión con el entorno natural.
Briana nos lleva a su «mundo mágico» en Caballococha. «Un chinchilejo, es un avioncito, un papázo es un carrito», describe la pequeña.
Como cuentan sus entrevistados, niños de su misma edad, en ese rincón especial, el suelo se transforma en una pizarra gigante, y las botellas y chapitas se convierten en elementos para juegos ingeniosos.
La pequeña reportera nos sumerge en el fascinante juego de los «Animales de Río», donde los niños exploran la vida silvestre local, imaginando cómo sería vivir bajo el agua con criaturas como los bufeos colorados, los manatíes, los paiches y los lagartos.
Te puede interesar:
También te puede interesar