Tv en vivo

Delincuentes roban 46 tablets y otros equipos informáticos de colegio 

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones correspondientes en el lugar y, según las características del crimen, sospechan que los responsables podrían ser personas de la zona.

Delincuentes roban 46 tablets y otros equipos informáticos de colegio 

Tras realizar un forado, delincuentes ingresaron a la Institución Educativa “Manuel Escorza”, ubicada en el caserío de Pusapno – Chontabamba en la región Pasco y se llevaron varios equipos.

El lamentable suceso tuvo lugar el fin de semana pasado, cuando el director de la institución llegó y se encontró con el desolador panorama. En total se llevaron 46 tablets destinadas a estudiantes de secundaria junto con sus respectivos cargadores.

Además, un televisor de 65 pulgadas adquirido por los padres de familia, un equipo multimedia, una laptop propiedad de un docente, así como también una impresora.  

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones correspondientes en el lugar del suceso y, según las características del crimen, sospechan que los responsables podrían ser personas de la zona, ya que aparentemente conocían el terreno y habrían creado un camino alternativo detrás del colegio para sacar los equipos robados.

La denuncia ya ha sido presentada y se aguarda una pronta respuesta por parte de las autoridades policiales para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo que priva a los niños de la zona de las herramientas necesarias para sus estudios.

22 febrero 2024

Actualizado el : 22 febrero 24 | 6:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000