El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que las precipitaciones, además, han causado estragos en diversas zonas.
A tomar precauciones. En Trujillo, las intensas lluvias han provocado la activación de las quebradas San Carlos, en el distrito de Laredo, e Indoamérica, en La Esperanza, generando inundaciones que afectan a numerosas familias.
Frente a esta situación, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que las precipitaciones, además, han causado estragos en diversas zonas, generando preocupación en los residentes de la zona.
En respuesta a ello, el Gobierno Regional de La Libertad ha puesto en marcha el despliegue de personal para evaluar los daños y coordinar medidas preventivas. Vecinos de las zonas afectadas han trabajado en conjunto para retirar el agua de sus viviendas.
Sin embargo, solicitan apoyo urgente de las autoridades correspondientes para iniciar con las labores de limpieza y recuperación. Entretanto, el monitoreo continúa ante el riesgo de nuevas emergencias por las lluvias.
Te puede interesar:
También te puede interesar