Según se pudo conocer, la víctima salió de una reunión cerca de la medianoche para buscar su celular; sin embargo, no regresó. Su desaparición fue reportada el 31 de julio.
De terror. En Lambayeque, una joven de 23 años, reportada como desaparecida el 31 de julio del 2024, fue encontrada sepultada y sin vida en un inmueble abandonado, en el distrito de Pítipo, Ferreñafe.
El hallazgo se dio luego de que emana un fuerte olor desde el interior del establecimiento. Lamentablemente, el estado de putrefacción del cuerpo impidió determinar la causa de muerte durante el descubrimiento.
Según se pudo conocer, previo a su desaparición, la víctima envió un último video a sus familiares donde se le veía participando en una fiesta. Cerca de la medianoche, la mujer salió de la reunión a buscar su celular, pero nunca regresó.
La familia de la víctima exige justicia y la captura del responsable. En tanto, testigos señalan que la última persona que estuvo acompañando a la mujer fue su hermanastro, pero el caso se encuentra en investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar