El menor de 3 años fue torturado por su padrastro. La madre y su pareja quisieron hacer pasar al menor como desaparecido ante las autoridades.
Terrible. Un hecho ha conmocionado a la ciudad de Cusco luego de que Danny Ayma Furo de 26 años matara a golpes al hijo de 3 años de Laura, su pareja. Según la confesión del padrastro, este cometió el terrible acto porque el menor defecó en sus pantalones.
El hecho ocurrió el último 25 de abril cuando la pareja denunció la desaparición del menor de iniciales A.M.V.D en la ciudad de Cusco, sin embargo, las autoridades descubrieron que detrás se ocultaba un oscuro secreto. Y es que tras varias contradicciones, Ayma Furo confesó lo que había pasado.
Asimismo, el padrastro contó dónde dejó el cuerpo del menor, pues lo hizo en una quebrada en la zona de Yanatile, en la provincia de Calca. Ante esta confesión, efectivos de la Divincri, en coordinación con el representante del Ministerio Público, se movilizaron rápidamente al lugar indicado por el padrastro.
Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos y las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso. Mientras tanto, tanto la madre se encuentra como investigada por encubrimiento y el padrastro se encuentran detenido, a la espera de determinar la participación de cada uno en dicho crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar