Los perros de raza pitbull y rottweiler atacaron al joven ocasionándole la muerte.
Lamentable. Un joven de 27 años identificado como César Huanca Vallejos murió luego de ser atacado por dos perros, uno de raza pitbull y otro de raza rottweiler, el hecho ocurrió en la zona agrícola de Copare en Tacna.
Y es que Huanca Vallejos fue contratado por Fred Gutiérrez Vega para realizar labores agrícolas y era el dueño quien tenía a estos dos perros quien finalmente atacaron a Huanca en horas de la noche y debido a la cantidad de mordidas en el cuerpo, murió en un descampado de la chacra desangrado.
Luego de varias horas, la policía y la fiscal Juana Arosquipa llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver, además, se realizará la extracción de muestras que confirmen la participación de los perros de raza pitbull y rottweiler en el hecho.
La madre de la víctima denunció ante las autoridades de que su hijo era explotado por lo que había tomado la decisión de abandonar su trabajo, asimismo, habría llegado en horas de la noche a la zona agrícola para retirar sus cosas de la habitación y no encontrarse con su empleador, sin embargo, ahí fue cuando sufrió el ataque por parte de los animales.
Los vecinos denunciaron que ya le habían advertido al propietario sobre la situación ya que sus mascotas también eran atacadas por los perros.
Te puede interesar:
También te puede interesar