El responsable del accidente, aparentemente en estado de ebriedad, logró escapar. Entre los fallecidos se encuentra la mamá del novio.
De la alegría a la tragedia. En Huancayo, un hombre en aparente estado de ebriedad atropelló y mató a dos personas durante el desarrollo de una pedida de manos. Además de ello, otros 12 quedaron heridos.
El lamentable acontecimiento se dio en el anexo de Saños Grande, zona ubicada en el distrito de El Tambo, durante la entrada de los novios a la casa de sus padrinos, conocida como Yayqapacuy.
Los novios, Guisela Huaman Benito y Cristian Franci Ñahuinripa, recientemente llegados de Lima, celebraban con sus padrinos cuando un vehículo, conducido por un presunto estado de ebriedad, irrumpió en la celebración.
Según testigos, el conductor, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, encendió su vehículo y arrolló a varios asistentes del evento. Esta inesperada acción desató el caos entre los presentes.
La tragedia cobró la vida de Ayde Ñahuinripa, madre del novio, y una niña, mientras que los heridos fueron trasladados a la Clínica Huancayo y al hospital Daniel Alcides Carrión para recibir atención médica urgente.
El responsable del accidente fue capturado inicialmente por los asistentes, pero logró escapar. Autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar