Cámaras de seguridad registraron el momento en que la banda ingresó al establecimiento con armas de fuego, entre ellas una mini Uzi,
En Huaral, Carlos Guillén Moreau (19), uno de los seis internos que lograron escapar del centro juvenil Maranguita el pasado viernes 2 de mayo, fue recapturado luego de participar en un violento asalto a un night club.
Según se pudo conocer, el detenido encabezó a un grupo conformado por delincuentes armados que irrumpieron en el local nocturno de entretenimiento para adultos, ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Huaral-Chancay.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que la banda ingresó al establecimiento con armas de fuego, entre ellas una mini Uzi. Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a clientes y trabajadoras par luego darse a la fuga.
Durante su huida, los asaltantes se enfrentaron a integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), desatando una intensa balacera. Guillén resultó herido de bala e intentó identificarse con un nombre falso al momento de ser intervenido.
Sin embargo, fue reconocido y trasladado al Hospital de Huaral, donde permanece bajo custodia policial. El detenido cuenta con antecedentes por robo agravado y ya había protagonizado una fuga anterior en Arequipa.
Las autoridades sospechan que otros integrantes de la banda también estarían vinculados con la reciente escape de Maranguita. La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los demás fugados.
Te puede interesar:
También te puede interesar