Cuando fueron intervenidos, la Policía les incautó S/2000 en billetes de S/50 y S/100. Ambos fueron llevados a la comisaría para la investigación del caso.
Se salvaron de ser golpeados. En Puno, dos adultos mayores fueron capturados por los miembros de la Policía luego de ser acusados de comprar, con billetes falsos, un toro en el distrito de Taraco, Puno.
Enterados de lo ocurrido, vecinos de la zona intentaron linchar a los dos ancianos. Sin embargo, la rápida intervención de los agentes policiales de la región impidieron que dicho objetivo se lleve a cabo.
Cuando los dos hermanos, identificados como Hipólito (76) y Robino Cacirela (73), realizaron la compra de un toro a la esposa de Jacinto Quispe Llana (69), este último se percató que el dinero era falso.
Tras esta estafa, representantes de la Policía llegaron al lugar no solo para dar con el paradero de los adultos mayores, sino también evitar que la población de Tacaro los linchen por lo cometido.
Tanto Hipólito como Robino fueron llevados a la comisaría del distrito para realizar las diligencias del caso. Durante su intervención, se les halló 2000 soles en billetes de 50 y 100.
Te puede interesar:
También te puede interesar