Según se pudo conocer, el presunto responsable del feminicidio maltrataba física y psicológicamente a la madre de familia de 32 años.
En Juliaca, una madre de familia fue hallada sin vida en su propia casa ubicada en la urbanización Santa Adriana. Las autoridades intervinieron a su pareja para realizar las investigaciones pertinentes.
Según reportes policiales, el cuerpo de la víctima fue encontrado en una habitación, donde horas antes había estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja. Familiares de la víctima sospechan de un feminicidio.
Además, los seres queridos de la víctima señalaron que la mujer de 32 años sufría maltratos físicos y psicológicos por parte de su agresor, quien cuenta con 13 denuncias por violencia familiar, una de ellas con orden de captura.
El presunto responsable de este acto de feminicidio afirmó que la mujer había convulsionado mientras bebían, llevándola a la muerte. Las autoridades han iniciado la necropsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.
Te puede interesar:
También te puede interesar