La Policía viene investigando lo sucedido. Los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Huancayo.
En Junín, el cuerpo de una bebé de un mes de nacida apareció en una vivienda de Chupaca tras haber sido secuestrada. Sus padres denunciaron su desaparición en la comisaría, pero todo dio un giro
«Le arrebataron de forma violenta a su menor hija de un mes y se la llevaron con rumbo desconocido. Allí fue que el padre entró en varias contradicciones, en el sentido de que él no hizo nada para oponerse al arrebato», dijo el General PNP Colin Sim Galván.
El padre identificado como Alex Quentiquiri (18) citó a la madre de su hija, una adolescente de 15 años, en un lugar alejado. A este punto llegan la pareja actual del familiar de la víctima acompañada de un sujeto, quienes se llevan a la bebé tras un forcejeo.
El lugar en el que fue hallada la bebé es el cuarto de la nueva pareja del padre, identificada como Livia Inga Salvador (19). Tras las investigaciones, la Policía determinó que esta falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Los responsables habrían coordinado a través de mensajes de WhatsApp cómo llevarían a cabo el secuestro.
«Al revisar el teléfono se encontraron unos mensajes con una fémina que muestran que estaba planificando el arrebato, el secuestro de su hija», señaló Sim.
Cabe señalar que los agentes PNP ya detuvieron a la tercera persona que habría participado en el hecho. Asimismo, vienen buscando cámaras de seguridad con el fin de determinar si verdaderamente esta es la que habría participado.
«Que hagan justicia. Que le den cadena perpetua a las dos personas. Me siento muy adolorido por mi nieta», manifestó el abuelo de la bebé.
Te puede interesar:
También te puede interesar