La playa no estaba apta para bañistas, sin embargo, el menor desaparecido y sus amigos asistieron luego de jugar fútbol.
En alerta. Un grupo de amigos asistió a la playa Anconcillo en Nuevo Chimbote, sin embargo, uno de los menores ha desaparecido, mientras que tres de sus amigos adolescentes se salvaron de milagro ya que las fuertes olas estuvieron cerca de arrastrarlos.
Este caso se trata de un menor venezolano de tan solo 13 años de edad, y ahora sus padres se encuentran desesperados y claman ayuda a las autoridades para que se continúen la búsqueda de su menor hijo.
Según cuentan los padres, el menor salió a jugar fútbol con 3 amigos y luego de ello se trasladaron a la playa Anconcillo, considerada peligrosa por su fuerte oleaje y que está prohibida para bañistas. Cuando el menor caminaba por el borde del mar, una fuerte ola arrastró a los cuatro menores, pero solo tres pudieron salir.
Personal de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la policía de salvataje desarrollaron un arduo trabajo de búsqueda; e inclusive se utilizó un dron para sobrevolar el lugar de la desgracia, pero lamentablemente, el cuerpo del menor no aparece.
Te puede interesar:
También te puede interesar