Este proyecto beneficiará a más de 345 mil vecinos de 7 distritos de Chincha.
Con la finalidad de supervisar de manera óptima el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Chincha, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició el proceso de selección para la contratación de una empresa especializada.
La empresa ganadora será responsable de la supervisión de toda las etapas del proyecto PTAR. Es decir, desde la elaboración del expediente técnico hasta la ejecución de obra y la puesta en marcha de la infraestructura.
De esta manera, la cartera liderada por Durich Whittembury busca garantizar la calidad y cumplimiento de los objetivos de este proyecto de saneamiento en a región Ica.
Cabe resaltar que este proyecto beneficiará a más de 345 mil vecinos de los distritos de Chincha Alta, Chincha Baja, Grocio Prado, Pueblo Nuevo, Alto Larán, Sunampe y Tambo de Mora, ubicados en la provincia de Chincha.
El Ministerio de Vivienda mantiene la convocatoria abierta a las empresas que cumplan con el perfil de la supervisión especializada. En el sitio web del ministerio se encuentran los detalles sobre los requisitos de la precalificación y las garantías requeridas.
Te puede interesar:
También te puede interesar