Previo a la muerte de la mujer, ella tuvo una pelea con su expareja a golpes delante de su menor hija de 3 años.
Lamentable. Un nuevo caso de feminicidio habría ocurrido en Cajamarca luego de que una joven de 21 años identificada como María Edita Goicochea Briones fue hallada muerta en la comunidad de Teresaconga, ubicada a unos minutos del sombrero de Bellavista en Celendín.
La mujer quien recibió varias llamadas y mensajes, salió de su casa con engaños y dejó a su menor hija de 3 años junto a su madre. Los familiares de la víctima cuentan de que desde el domingo no sabían nada de ella hasta la mañana de este martes cuando su cuerpo sin vida fue encontrado por su tía.
El hallazgo se produjo en un camino cercano al trayecto que conecta la carretera del desvío de Teresaconga con Santa Rosa. La familia de Goicochea Briones acusan a la expareja, Leonel Briones Tambo, quien es padre de su hija, como el principal sospechoso del crimen.
Y es que según testimonios de la familia, él habría insistido en retomar la relación, sin embargo, María se habría negado debido a los constantes maltratos que sufría por parte de él, además de que nunca cumplió con su obligación de pasarle una pensión alimentaria.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, mientras que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenazgo de Celendín se encargaron de asegurar la zona y acordonar la escena del crimen.
Las rondas de la zona lograron capturar a la víctima quien manifestó que irá a la comisaría y entregará su celular para las investigaciones del caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar