El hombre es mayor de la Policía Nacional del Perú y ahora es buscado por sus propios colegas en Arequipa.
Tremendo. El jefe de la comisaría distrital de Cayma, mayor PNP Joaquín Melidio Vera Arce, está siendo buscado por sus propios colegas luego de que fuera denunciado por su esposa, Rossemary Martínez Mamani, por agresión. No solo eso, sino que la esposa del mayor también fue agredida por otra mujer quien sería la amante del hombre.
Y es que la mujer encontró a su esposo con otra mujer en un centro comercial y al reclamarle por la manutención de sus cuatro hijo, la otra mujer agredió a la esposa al igual que su propio esposo.
Martínez Mamani también relató que su esposo en lugar de intervenir para detener la agresión, él se sumó a la golpiza, causándole heridas en el cuello y el pecho, según se lee en la denuncia que puso la mujer en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.
Los agentes de dicha dependencia policial fueron a buscar al comisario en su lugar de trabajo para detenerlo, sin embargo, no lo encontraron y ahora se desconoce de su ubicación. Ahora, la madre de familia ha pedido garantías para la vida de ella y su familia.
En medio de las confesiones de Martínez Mamani, contó que la supuesta amante de su esposo la intimida por redes sociales enviándole fotos y videos de ellos juntos en situaciones privadas.
Finalmente, el jefe de la División de Orden Público y Seguridad de Arequipa, el coronel PNP Elmer Eduardo, llegó a la comisaría de Cayma y corroboró la ausencia injustificada del mayor PNP Vera Arce, por lo que sostuvo que pedirán el relevo en el cargo.
Te puede interesar:
También te puede interesar