La mujer, natural de Iquitos, pidió apoyo porque no recibe atención en ningún hospital de la ciudad de Iquitos.
María Andrea García, una mujer de 32 años, ha sido diagnosticada con hematidrosis, una condición médica que le hace sudar sangre cuando experimenta situaciones de alto estrés, además le provoca fuertes dolores en diversas partes del cuerpo.
“Ahorita mis brazos están que me duelen mucho. He vomitado sangre, me ha salido de mi cabeza, de la planta de mis manos, de la planta de mis pies, de la nada viene. A veces no es necesario demasiado estrés, pero ahorita es demasiado, ahora viene seguido”, indicó la mujer ante las cámaras de Latina Noticias.
El hematólogo del Hospital Regional de Loreto Luis Arteaga Mendoza, fue quien identificó la enfermedad, pero la derivó a recibir tratamiento psiquiátrico porque esta se produce por el exceso de estrés.
“Hace tres meses me han detectado la enfermedad. Me venía demasiada sangre, tenía dolor. Primero no tenía dolor, pero ahorita ya es demasiado dolor. Los médicos me han dicho que tengo que hacer tratamiento que no tiene cura. Me han mandado al psiquiatra”, añadió la mujer.
La mujer, natural de Iquitos, pidió apoyo porque no recibe atención en ningún hospital de la ciudad de Iquitos.
Para costear su tratamiento, María Andrea realizará una pollada para costear sus tratamientos. El costo de cada plato es de S/20. El evento se desarrollará el 1 de enero, a partir de las 11 a. m.
Te puede interesar:
También te puede interesar