Los vecinos y agricultores de la zona formaron una cadena humana apoyada por cuerdas para ingresar al caudaloso río e intentar rescatar a los sobrevivientes.
En el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, ocho personas fallecieron luego que la camioneta en la que se movilizaban se despistara y cayera a un abismo de 200 metros (hasta las aguas del río Arahuay), en el sector de Cochas.
Tras el accidente ocurrido en horas de la mañana, vecinos y agricultores de la zona formaron una cadena humana apoyada por cuerdas para ingresar al caudaloso río e intentar rescatar a los sobrevivientes.
“Ella era una mujer muy emprendedora, joven, profesional. Tenía mucho futuro. La vida es así, se la llevó y tengo que resignarme, pero ha dejado un gran ejemplo: que todo se puede en esta vida”, declaró el padre de una de las víctimas a las cámaras de Latina Noticias.
En horas de la noche, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para las pericias del caso. Asimismo, se conoció que la única sobreviviente era una adolescente de 17 años, quien fue trasladada al hospital de Collique.
“Hasta la sede central de la Morgue de Lima han llegado los cuerpos. Como ya lo hemos escuchado, la camioneta era conducida por Andrés, hasta que la camioneta se despista y es donde encuentran los cadáveres. Se sabe que entre los fallecidos había una niña de 15 años. La única sobreviviente, tiene 17 años y está en el hospital de Collique”, informó el reportero Smith Quispe desde la Morgue.
Te puede interesar:
También te puede interesar