Dueña del local donde se iba a presentar la cantante realizó dos depósitos de 15 mil soles.
Ni los artistas se salvan de la inseguridad. El representante de la cantante de cumbia Pamela Franco denunció haber sido víctima de extorsión, obligándolo a cancelar la presentación de la también exconductora en Arequipa.
Según se pudo conocer, los mensajes y llamadas de amenazas se presentaron el último 15 de noviembre. Ante esta incontrolable situación, el concierto de Pamela, programado para el siguiente día a las 7 p. m. en el distrito de Majes, fue cancelado.
“Mi estimada Pamela, vas a estar acá en nuestro monte. En un baile, campeonato deportivo. A la firme, no nos gusta actuar mal. Al contrario, el diálogo es lo nuestro”, se lee en uno de los mensajes que recibió el representante de la artista.
La cancelación afectó a Shirley Vilva Nina, dueña de la tienda Ropas S.R. Shein, quien había contratado a Franco para la inauguración de su negocio en Los Palitos. Vilva, quien pagó dos transferencias de 15 mil soles, exigió la devolución del dinero.
Pamela Franco y su orquesta emitieron un comunicado explicando que la cancelación se debió a la falta de garantías de seguridad en el local. En el texto, además, indicaron que la integridad de los miembros de la orquesta y del público corría peligro.
Te puede interesar:
También te puede interesar