Los canes, al notar la presencia de los rateros, empezaron a ladrar sobre ellos y los hicieron retroceder.
Cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas y portando armas de fuego, intentaron asaltar a dos hermanos en la urbanización Cossio del Pomar, en el distrito de Castilla, en Piura. Afortunadamente, dos perros que estaban junto a ellos evitaron el robo.
Los canes, al notar la presencia de los rateros, empezaron a ladrar sobre ellos, momento que fue aprovechado por el hermano para prender su camioneta y escapar raudamente. Los asaltantes terminaron huyendo de la zona ante el ataque de las mascotas, que los hicieron retroceder.
Las imágenes de una cámara de seguridad mostraron cómo uno de los delincuentes bajó rápidamente de la moto en la que llegó al lugar y apuntó con el arma a la hermana. Ella, en su desesperación, arrojó su celular en dirección al ladrón. En tanto, el otro hampón trató, sin éxito, de cerrar el paso a la camioneta que estaba estacionada.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes aprovecharon que esa calle, ubicada en la tercera etapa de la urbanización Cossio del Pomar, es desolada. Ellos tenían por objetivo interceptar a sus víctimas, que estaban en la vereda, pero la acción de los perros arruinó sus planes.
Te puede interesar:
También te puede interesar