El jefe de operaciones de una conocida caja municipal fue secuestrado y amenazado de muerte para que emita la orden de preparar un maletín con más de 1 millón y medio de soles.
Unos delincuentes secuestraron al jefe de operaciones de una conocida Caja Municipal de Piura. Los hampones lo amenazaron de muerte para que emita la orden de preparar una maleta con más de 1 millón y medio de soles.
En Chulucanas, el jefe de operaciones de Caja Piura fue secuestrado en el frontis de su vivienda. Según detalló a la Policía, unos cinco o seis criminales lo encañonaron y subieron a un vehículo donde le enseñaron fotografías de su familiares. Posteriormente, los criminales le exigieron que ordene la preparación de una maleta con más de 1 millón y medio de soles, señalando posteriormente que un importante cliente pasaría a recogerla.
Aproximadamente a las 4:30 p.m., otro grupo de delincuentes llegó hasta el local financiero, reduciendo al personal de seguridad y a más de 20 trabajadores. Los hampones se dirigieron hasta la bóveda, la cual ya se encontraba abierta, llevándose el botín y emprendiendo la huída. Al ser perseguidos por algunos ciudadanos, los delincuentes lanzaron diversos billetes para persuadirlos.
Los agentes de la Policía de Chulucanas señalaron que ya se encuentran revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero e identificación de los criminales. También que la banda estaría conformada por más de 12 personas, entre venezolanos y peruanos.
Te puede interesar:
También te puede interesar