Lily fue asesinada a quemarropa. Recibió tres disparos, de los cuales dos fueron directo a la cabeza y uno en el pecho.
En Piura, una comerciante de 67 años fue asesinada en la puerta de su casa en manos de unos sicarios. Ante lo ocurrido, los familiares de la víctima pidieron a las autoridades dar con el paradero de los sujetos y reforzar la seguridad en la zona.
Primeras investigaciones señalan que Lily Puescas se encontraba atendiendo a unos clientes como un día cualquiera. De repente, unos sicarios, a bordo de una moto lineal, llegaron al lugar y dispararon contra la comerciante.
En total, la mujer recibió tres disparos, de los cuales dos fueron directo a la cabeza y uno en el pecho. El hecho tomó por sorpresa a los familiares de Lily, quienes indicaron que la comerciante no tenía enemigos.
En conversación con Latina Noticias, el hijo de Lily se mostró indignado por la ola de inseguridad que se vive en Sullana, específicamente en el asentamiento humano Sánchez Cerro, lugar donde murió su madre.
Por el momento, las investigaciones se han puesto en marcha de manera reservada. Con la muerte de la comerciante, la larga lista de asesinatos impunes crece en la región Piura, realidad que preocupa a muchos en la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar