El robo fue captado por una cámara de seguridad. Uno de los adultos mayores se vio obligada a devolverle el celular a la agraviada.
En el distrito de Sapallanga, Junín, una pareja de ancianos fue capturada por los miembros de la Policía luego de realizar robarle el celular a una menor. El hecho se dio cuando la joven trabajaba en un comercio.
El hurto se dio al promediar las 5 p. m. del último lunes 7 de noviembre. Las cámaras de de seguridad del establecimiento captaron el preciso instante del hecho, puesto en marcha por los adultos mayores.
Cuando la menor se dio cuenta del robo, pidió a los vecinos de la zona revisar las imágenes captadas por la cámara de seguridad. El material fue de gran ayuda para captura a Francisco Cabrera (71) y Julia Alvarado (65).
Enterados de lo ocurrido, los agentes policiales fueron en búsqueda de los dos adultos mayores. Cuando fueron detenidos, Julia no tuvo otra opción que entregar el smartphone a la menor afectada.
En conversación con el comisario del distrito de Sapallanga, tanto Francisco como Julia contaba con antecedentes por hurto agravado. Este actor delictivo fue registrado en 2022, en Chilca.
Te puede interesar:
También te puede interesar