Tv en vivo

‘Rey de los muebles’ es extorsionado: delincuentes atentaron contra su hijo

El explosivo lanzado por los delincuentes destrozó la puerta, ventas y fachada del dicho predio.

‘Rey de los muebles’ es extorsionado: delincuentes atentaron contra su hijo

Un explosivo fue arrojado a la vivienda del hijo del “rey de los muebles” luego que su padre se negara en pagar una cuantiosa suma que exigen uno ¿ extorsionadores en Huacho.

El hecho ocurrió cerca de las 10 p.m. exactamente en el Centro Poblado Bellavista, donde reside el hijo del empresario identificado como Verastegui Moncada.

VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Según narraron testigos, los delincuentes llegaron en una moto lineal y se estacionaron a unos metros de la vivienda para arrojar un petardo explosivo y fugar raudamente por la zona. En pocos segundos el estruendo destrozó la puerta, ventas y fachada del dicho predio.

La ola expansiva también afectó una vivienda del frente del objetivo para los extorsionadores que exigen 50 mil soles, relató el empresario a Latina Televisión.

El afectado contó a este medio la pesadilla que viene atravesando decenas de empresarios que son víctimas de extorsionadores quienes les exigen cupos para dejarlos trabajar en el apacible distrito de Vegueta al norte de Huacho.

“Hace ocho días fue a mi padre, ahora me toca a mí. Quien será la próxima victima de estos miserables que quieren dinero fácil”, detalló.

15 mayo 2024

Actualizado el : 15 mayo 24 | 12:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000