Tv en vivo

Se registran dos asesinatos en menos de tres horas en Huaura

Dos hechos de sangre de similares características se registraron en menos de tres horas, en la provincia de Huaura.

Se registran dos asesinatos en menos de tres horas en Huaura

Trágico momento está pasando en el interior de la capital. El primer incidente tuvo lugar en el límite de los distritos de Hualmay y Carquín, donde el sonido de disparos alarmó a los vecinos. Al salir, encontraron a un joven agonizando en medio de la carretera.

La víctima fue identificada como Jair Canales Lindo, de 18 años, quien se desplazaba en su moto Bajaj. Según su padre y tío, Jair estaba cenando con sus abuelos cuando recibió una llamada y salió con su vehículo. Minutos más tarde, fue encontrado su cuerpo en la carretera entre los distritos mencionados.

La fiscal Jahaira Crisol informó que la víctima recibió cuatro disparos en la espalda y el tórax, y en la escena se encontraron los casquillos de bala.

El día 12 de junio, en horas de la mañana, se encontró la moto del joven en el kilómetro 146 de la carretera. Según sus familiares, esa moto era de Jair y con ella ayudaba a mantener a sus abuelos. Añadieron que Jair había recibido amenazas de muerte de allegados a su actual pareja, una joven de la zona de Carquín.

Segundo Incidente: Sicariato en la Playa Hornillos

Horas después, en la madrugada, se reportó otro homicidio en la playa Hornillos, al sur de Huacho. En este caso, un joven fue asesinado a balazos y su amigo resultó herido con un proyectil en la cabeza.

Personal de serenazgo y la policía acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. Hasta el cierre de este informe, no se ha podido identificar a las víctimas del segundo crimen.

12 junio 2024

Actualizado el : 12 junio 24 | 7:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000