El dirigente perdió la vida luego de recibir 12 balazos, dos en la cabeza y 10 en diversas parte del cuerpo.
La violencia impera día a día, sobre todo en las diversas regiones. En Cañete, unos sicarios mataron a balazos a un dirigente de construcción civil cuando este almorzaba , junto a su pareja, en un restaurante.
Según se pudo conocer, los responsables de este lamentable acto sorprendieron a Alexis de la Cruz cuando se disponía a pedir la carta del menú. Tras lo ocurrido, su acompañante quedó conmocionada.
Sorprendentemente, este acción de sicariato se dio a escasos metro de la comisaría de la zona. El dirigente perdió la vida luego de recibir 12 balazos, dos en la cabeza y 10 en diversas parte del cuerpo.
El trágico suceso ha conmocionado a los vecinos del distrito El Imperial, así como a la familia de la víctima, quienes claman justicia ante esta brutalidad. Este asesinato se suma a una serie de incidentes violentos en la región.
La Policía investiga el caso y sugiere que el crimen podría estar vinculado a disputas entre grupos criminales que buscan controlar las obras de construcción en la zona. Este hecho ha aumentaddo el miedo en los trabajadores del sector.
Te puede interesar:
También te puede interesar