Camaná se convirtió en el escenario de un lamentable episodio que dejó dos personas sin vida.
En Arequipa, dos personas perdieron la vida luego de que la camioneta en la que se trasladaban se desviara y cayera directo al mar. El accidente se dio en la Panamericana Sur, la tercera playa de La Planchada, en Camaná.
Al percatarse del triste acontecimiento, reportado en horas de la tarde del último viernes 19 de enero, los residentes de la zona dieron aviso a las autoridades locales para brindar el auxilio correspondiente.
Una vez estando en el lugar, personal de bomberos utilizaron cuerdas y camillas para recuperar los cuerpos de las víctimas del auto blanco, perteneciente a una empresa que labora para Seal.
Enterados de la situación, Seal emitió un comunicado donde detalla que ha solicitado a la empresa Copemane (quien efectúa trabajos de mantenimiento para dicha entidad) sobre las actividades que han desarrollado en la zona.
«Tanto la unidad vehicular como los ocupantes no se encontraban en la relación de técnicos que realizan el servicio para SEAL», precisó en su comunicado la empresa dedicada al servicio eléctrico.
Te puede interesar:
También te puede interesar