Hasta el momento policías intentar ubicar los restos de los fallecidos.
Una familia compuesta por seis miembros perdió la vida tras un trágico accidente. El auto en el que viajaban se despistó y cayó al río Mantaro, exactamente en el sector de La Mejorada, en el distrito de Mariscal Cáceres, en Huancavelica.
En la unidad, que terminó fondeada en el caudaloso río, viajaba el conductor, su esposa e hija de 7 años, sus padres y su hermano menor. Solo un cuerpo fue hallado.
La familia Soto Navarro se dirigían a Huancayo de paseo. Las víctimas se transportaban en un vehículo azul metálico Toyota Yaris de placa W3S 643.
Los primeros en llegar al lugar para atender la emergencia fueron efectivos de la Policía de Carreteras de Izcuchaca, luego de que algunos lugareños que pasaban por la zona advirtieran del fatídico accidente.
En el lugar se hallaron restos del vehículo, entre micas y espejos, evidenciando la tragedia de la unidad que desapareció en las torrentosas aguas del río Mantaro.
Hasta el momento policías intentar ubicar los restos de los fallecidos. El incremento en las aguas debido a las constantes lluvias dificultan los trabajos de búsqueda.
Te puede interesar:
También te puede interesar