Luego de casi una semana de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo mutilado de un empresario minero que hace unos días había sido secuestrado.
De terror. En la carretera de Santiago de Chuco, capital del distrito y la provincia homónimos en el departamento de La Libertad, en Trujillo, se encontró el cuerpo mutilado de un empresario minero de 38 años que había sido secuestrado el último jueves 18 de enero.
La prefecta de La Libertad dijo lo siguiente sobre el caso: «Sé que ha aparecido muerto. Lamentablemente es una vida, pero desconozco las circunstancias de que efectivamente hay un mensaje o no. Eso también tenemos que ver y analizar hasta qué punto pagaba un cupo, como se dice».
La Dirección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (DIVINCRI) informó que el cuerpo de Santos Guillermo Sánchez Vera presentaba signos de tortura y con el mensaje «Por no pagar completo» escrito en su abdomen. Por ello, no se descarta la posibilidad de que la familia habría pagado parte de los 10 millones de dólares que pedían los secuestradores por su rescate.
El empresario minero había sido secuestrado el último jueves 18 de enero, luego de ser atacado cuando se encontraba en su camioneta en el sector Bello Horizonte, La Libertad.
Te puede interesar:
También te puede interesar