Un paseo que terminó en tragedia. Tres de los ocho visitantes murieron a causa del intenso caudal que se formó en la comunidad nativa de Betania.
En Satipo, Junín, tres de ocho turistas murieron luego de ser arrastrados por un río en la comunidad nativa de Betania. Por su puesto, las seis personas restantes lograron sobrevivir ante el temible acontecimiento.
En una primera instancia, los turistas decidieron acampar alrededor de la piscina natural de Betania. Sin embargo, en horas de la madrugada, el río creció producto de las intensas lluvias y arrastró a los visitantes que se encontraban en sus carpas.
Luego de que se produjera el terrible acontecimiento, se confirmó que dos de las personas fallecidas eran hermanas. Ellas fueron identificadas como Enir y Vanessa Romero, de 40 y 31 años.
Del mismo modo, se identificó a Érika Mesías, una joven de 22 años, en la misma lista. La mujer, que perdió la vida en el río Samairene, se dedicaba al mundo del modelaje y contaba con una licenciatura en Administración.
Cabe resaltar que, de las seis personas que lograron salvarse, dos eran niños. Los residentes de la comunidad también extendieron su apoyo a las víctimas. De todas maneras, las personas fueron llevadas al hospital, de manera aérea, para su recuperación.
Te puede interesar:
También te puede interesar