Tv en vivo

¿Quiénes entran gratis al Parque de las Leyendas durante todo el 2024?

En el siguiente artículo, conoce quiénes son las personas que pueden ingresar de manera gratuita al parque.

¿Quiénes entran gratis al Parque de las Leyendas durante todo el 2024?

Cuando se habla del Parque de las Leyendas, se habla de diversión. Por eso, cientos de familias aprovechan sus días libres, feriados o fines de semana para visitar sus instalaciones y pasar un momento de diversión.

La gran cantidad de animales que se exhiben dentro es uno de los principales atractivos que tiene este espacio, hecho para niños, jóvenes y adultos que deseen conocer el comportamiento de estos seres vivos.

Tomando en cuenta estos puntos, ¿sabías que algunas personas pueden ingresar de forma gratuita al parque? En la siguiente nota de Latina Noticias te contamos todos los detalles al respecto.

¿QUIÉNES PUEDEN ENTRAR GRATIS AL PARQUE DE LAS LEYENDAS?

El Parque de las Leyendas no solo se ha caracterizado por ser un espacio lleno de entretenimiento para la familia, amigos o pareja, sino también porque le da la oportunidad a un grupo de personas de ingresar de forma gratuita.

En cualquier época del año, las personas con discapacidad o quienes presenten el carnet del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) pueden entrar al parque de forma gratuita.

Esto lo pueden hacer de lunes a domingo, incluido los días feriados, y con derecho a un acompañante. De esta manera, una gran cantidad de personas tendrán la opción de disfrutar de un momento agradable con cualquier ser querido.

PRECIO DE ENTRADA AL PARQUE DE LAS LEYENDAS

Para aquellos que deseen disfrutar de la experiencia que ofrece el Parque de las Leyendas, en las siguiente líneas te detallamos las tarifas para todo el 2024.

  • Entrada general (niños de 13 años en adelante): 15 soles
  • Niños de 3 a 12 años: 8 soles
  • Adultos mayores (a partir de 60 años en adelante): 4 soles

Es importante mencionar que, en el caso de adultos mayores, el precio es válido de lunes a domingo y feriados. Además, cabe resaltar que en todos los casos se requerirá la presentación del DNI para acceder al parque.

REQUISITO PARA ENTRAR AL PARQUE DE LAS LEYENDAS

Las personas deben presentar la entrada virtual en el celular o impresa, en caso de haberla adquirido previamente. Para los que opten por la forma tradicional, podrán comprar su pase en las boleterías habilitadas en los exteriores del parque.

Asimismo, al ingresar, el personal del zoológico realizará una rápida revisión de las pertenencias, en caso de llevar mochilas, bolsos o maletas. Con estas medidas, se busca promover el acceso a la cultura y la biodiversidad de manera inclusiva.

VIDEO RECOMENDADO

13 abril 2024

Actualizado el : 13 abril 24 | 11:31 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000