Existen algunos hábitos sencillos para mejorar la calidad del aire en tu hogar y reducir el impacto de las alergias.
Con la llegada del otoño, muchas personas comienzan a sentir los efectos de las alergias debido a la mayor presencia de polvo, humedad y alérgenos en el ambiente. Este cambio de estación trae consigo un aumento en la acumulación de partículas en el aire que pueden afectar la salud respiratoria y bienestar general, especialmente cuando pasamos más tiempo en interiores.
Según estadísticas de EsSalud, se estima que alrededor del 20% de la población peruana padece alergias respiratorias, lo que hace aún más importante tomar medidas para mejorar la calidad del aire en nuestros hogares. Durante esta temporada, los factores que provocan alergias se multiplican.
La humedad favorece la proliferación de moho en ambientes húmedos, lo que puede provocar estornudos, tos o congestión nasal. Por otro lado, el polvo y los ácaros pueden desencadenar reacciones alérgicas y agravar problemas respiratorios. Para contrarrestar estos efectos, te compartimos algunos consejos claves para mantener un ambiente saludable en tu hogar:
Por ello, los purificadores Dyson HP09 y TP09 están diseñados para enfrentar estos desafíos. Equipados con tecnología de filtración HEPA 13 completamente sellada, estos dispositivos capturan hasta el 99.95 % de las partículas ultrafinas, incluidos virus, bacterias, polen y esporas de moho.
Con estos consejos y el apoyo de la tecnología Dyson, las familias peruanas pueden disfrutar de un otoño más saludable y confortable. Cabe mencionar que hay una tienda en el Jockey Plaza donde se podrá probar los productos.
Te puede interesar:
También te puede interesar