Tv en vivo

Retiro AFP 2024: se superaron las 88 mil solicitudes el lunes 27 de mayo

La Asociación de AFP señaló que el último lunes 27 de mayo se superaron las de 88 mil solicitudes de retiro en la web.

Retiro AFP 2024: se superaron las 88 mil solicitudes el lunes 27 de mayo

A través de sus redes sociales, la Asociación de AFP señaló que hasta las 6:00 p.m. del lunes 27 de mayo se alcanzó la cifra de más de 88 mil solicitudes de retiro en la web.

Cada vez son más los peruanos que se suman a las solicitudes del retiro de hasta 4 UIT para este 2024. Como se recuerda, el proceso se ejecutará en cuatro armadas de 1 UIT (S/5.150) cada una, y con un periodo entre retiros de un mes, aproximadamente.

A través de sus redes sociales, la entidad indicó que este récord se realizó a través del portal virtual www.solicitaretiroafp.pe para los afiliados de cada una de las cuatro AFP (Habitat, Prima, Profuturo, Integra) que operan en nuestro país.

«Hoy, hasta las 6 p.m., se han registrado más de 88 mil solicitudes en la web de retiros», se señala en la publicación de la Asociación de AFP en X (antes conocida como Twitter).

Adicionalmente, mencionan su compromiso en lograr garantizar el retiro de cada uno de sus clientes a la brevedad posible. Recuerda que el trámite de retiro es de forma gratuita y el único enlace para iniciar el trámite es www.solicitaretiroafp.pe

Este martes 28 de mayo continúa el retiro para los afiliados cuyo último dígito de DNI termine en número 4, de acuerdo al cronograma.

VIDEO RECOMENDADO

28 mayo 2024

Actualizado el : 28 mayo 24 | 10:11 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000